El Homenaje

El mismo día de las Jornadas Hernandianas, el 24 de octubre, tendrá lugar también en Nueva York el Homenaje a Miguel Hernández que queremos que sea una colección de las mejores formas de manifestación del respeto y admiración por la obra del poeta de Orihuela en múltiples formas expresivas (teatro, poesía, música, canción, arte, narrativa, vídeo…),

Vamos a abrir una convocatoria en breve para que las personas de todo el mundo que lo deseen puedan ofrecer su participación, sea de forma presencial o virtual (es decir, en vídeo). Queremos hacer hincapié en todas aquellas propuestas que dejen huella en la sociedad porque sean “corales” y de tipo educativo, tanto de escolares, jóvenes, grupos de mujeres, adultos, compañías de teatro, etc.

De entre las candidaturas recibidas seleccionaremos las que van a formar parte del Homenaje, Lo que haremos será que habrá obras para ese día y otras que podamos difundir en otros eventos entre octubre y diciembre de 2017 en la ciudad de Nueva York.  De esta forma, extenderemos nuestro homenaje en los últimos meses de este año en que se cumplen 75 años desde la muerte del poeta.

Contacto: info@miguelhernandezennuevayork.com