Concierto de Lux Aeterna

Un concierto muy especial


Juan José Teruel, Rafael Lozano y Ana María Ruimonte

El grupo oriolano Lux Aeterna interpretará al día siguiente a las Jornadas y el Homenaje, el día 25 de octubre, un concierto que pondrá la carne de gallina a quienes lo disfruten. Será el colofón ideal para un Homenaje de dos días que queremos que no solo no va a dejar a nadie indiferente, sino que va a ser espectacular, Miguel Hernández sin duda va a dejar huella en la capital cultural del mundo.

The Little Theatre de Saint John’s University, con sus 300 butacas, su piano de cola y su escenario elegante será el escenario para un concierto que llevará el alma del poeta a la ciudad que cautivara a Lorca…

La dirección es:
800 Utopia Pkwy,
Jamaica, Queens,
New York.
THIS IS THE MAP OF THE CAMPUS. In #5 you can see Little Theatre. We strongly recommend you to download this pdf and use this map to find the theatre.
http://www.stjohns.edu/sites/default/files/uploads/m1-11276_queens_map_8.5×112.pdf

La organización BiCoa ha servido de puente con Saint John’s Universtity y la Hermandad Sigma Delta Pi, que están entusiasmadas por el Concierto Homenaje a Miguel Hernández a cargo de Lux Aeterna.

Los tres componentes del grupo musical Lux Aeterna en este concierto:

Ana María Ruimonte (soprano),

Rafael Lozano (saxofón)

y Juan José Teruel (piano).

Disco homenaje a Miguel Hernández

El concierto va a suponer además la presentación de su disco Recuerdos de un poeta, que ha sido producido por Globalplay.

Este concierto tendrá un precio de 15 dólares y los cien primeros que compren la entrada recibirán por ese precio el CD de música más un lote de varias publicaciones hernandianas. El día 24 de octubre, en el evento de La Nacional se comenzarán a vender las entradas, durante la celebración de las Jornadas y del Homenaje.

Más detalles: info@miguelhernandezennuevayork.com